jueves, julio 28, 2005

"RENCOR", ese defectillo peligroso

Pues sí, uno de mis defectos es que soy rencorosa y no es precisamente innato (bueno,un poco si), pero desde hace unos cuatro años hasta el día de hoy siempre están pasando cosas que hace que en lo que, en principio se pueda denominar defecto, sea algo más que acabe perjudicando tanto a mi como a la(s) persona(s) responsables de crear en mi este sentimiento.

Y es algo que no puedo evitar, y mi cara es el espejo del alma. En cuanto me preparan una jugarreta de las grandes mis ojos son pura mala uva y mi cerebro más que pensar en perdonar, sólo maquina y maquina una posible venganza.

Que esto es de alguna manera "autodestructivo" ya lo sé yo pero a día de hoy no he sabido remediarlo.

Se admiten sugerencias.

1 comentario:

Da Vicin dijo...

"la venganza es un trasto tan inútil" decía Bunbury en una canción de los Héores del silencio: Iberia Sumergida. Olvídate de lo que te hagan y vive tu vida no cargues con un trasto inútil, que no benficia a nadie.

Prueba a escuchar la canción, igual tus ansias rencorosas desaparecen...;)