sábado, julio 02, 2005

C´est fini

Hoy por fin acabé los exámenes. A la par que las fiestas de León. Es muy triste, la verdad. Aquí en León los informáticos somos los más pringadines. Qué se le va a hacer, después de dos años así te acabas acostumbrando. Aunque aun tengo el gusanillo de querer ir a la feria.Antes que podía apenas iba, y ahora que no puedo la echo de menos. :(
De lo malo malo, todavía mañana puedo disfrutar algo porque vienen en concierto Hombres G y El canto del loco. No voy a poder poner fotos porque en la plaza de toros, donde se hacen la mayoria de los conciertos, no te dejan llevar cámara. Una pena.
Todavía estoy pensando en hacer la maniobra de la cámara-bocadillo. Pero no es muy seguro. :P
En fin, a ver si se puede hacer algo provechoso esta tarde por un León medio desierto.

3 comentarios:

iaGo dijo...

Que suerte tienen algunas, que ya estan de vacaciones... Otros, tenemos que esperar hasta el miercoles... yo quiero estar ya de vacaciones!!!

Da Vicin dijo...

Felices vacaciones que te las mereces que te he visto yo mucho por la central...

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog, yo estuve en el concierto de los Hombres G y lleve cámara. Y subi al escenario con ellos!!!!! Alli te lo cuento. He saltado de blog en blog y te dejo este comentario. Disfruta aunq no puedas llevar cámara. Ya me dejaras tu comentario. Saludos.
Vete al mes de Junio, día 25. Espero que te guste. Chaito.