miércoles, junio 08, 2005

Shakira - "Fijación Oral vol.1"

Si ya en su día hice un post sobre el single "La tortura", esta vez toca hablar sobre su disco, que salió hace unos días.
Nunca había sido gran seguidora de Shakira, me gustaban ciertas canciones que sonaban en la radio y de ahí no pasaba. A raíz de haber escuchado este gran dueto cuya canción me ha marcado y mucho, me dio por escuchar el disco entero y he de decir que está muy bien. Las letras no tienen desperdicio.
Aquí dejo una de ellas, "La Pared". En el disco aparecen dos versiones de la misma, una de ellas, la versión acústica, que es por la que más me decanto. Aunque esta vez no me identifique con la letra, como me pasó con "La tortura", cuanto más la escucho más me gusta. El piano que suena de fondo influye mucho porque es el instrumento que más me gusta (una lástima que no sepa tocarlo).
En resumidas cuentas, es una canción preciosa.


202x200px - 7.3 Kbytes

Shakira - La Pared

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente
Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo

2 comentarios:

Dulce dijo...

weno weno weno...
yo me quedo con esa y con la de en tus pupilas (vale, son las dos que aún he esccuchado ben, probablemente me quede con el disco entero :p)
como a mi me viene ben la letra vaya de lo que vaya, es lo que tiene 5 años con momentos de todos los tipos... lalala
Por cierto: versiones acústicas for ever!!!
Ahora si, la mejor canción del mundo de shakira es la de antalogía!!! ains...

iaGo dijo...

Pues a mi no Shakira, como cantante, no me gusta, la verdad.. pero como mujer, no tiene desperdicio jeje
Un saludo!!!