sábado, junio 25, 2005

M-Clan en concierto

Ayer 24 de Junio, por la noche nos visitaron los M-Clan. Fue uno de los mejores conciertos a los que he ido. Tienen un directo muy bueno y saben interactuar con el público. Llegamos a ser 28000 personas (increíble pero cierto).
Y es que los conciertos y yo, yo y los conciertos, tenemos una química especial. ¿Por qué? Muy sencillo. Soy de las que piensa que cuando vas a un concierto y más si es de un grupo que te gusta mucho, si no te pones en las primeras filas, no lo disfrutas. Bueno,pues por razones que no vienen a cuento llegué al concierto un pelin tarde.No había empezado aún pero ya había muchísima gente. Y aquí es cuando llega mi habilidad. Por muy irónico que parezca, el ser pequeñita me ayuda bastante en los conciertos,no sólo porque la gente amable te diga: ¿te quieres poner aquí delante?; si no porque se pueden a llegar a poseer unas dotes de escabullimiento considerables. Y ese fue mi caso anoche. A mi los M-Clan me encantan y llevaba esperando con mucha ansia el concierto. Cuando vi a toda esa gente entre el escenario y yo no pude aguantar y poco a poco fui adelantando posiciones. Las dos amigas con las que estaba, iban las pobres muy pendientes de no perderme porque tiendo a desaparecer muy fácilemente.
Total, que al final pudimos acabar en 4ª o 5ª fila. Y disfruté muchísimo, a parte de sacar un monton de fotos y grabar dos videos. Aquí pongo algunas de las muchas fotos que saqué.

400x300px - 13.9 Kbytes

400x300px - 10.5 Kbytes

400x300px - 10.8 Kbytes

Esta foto de aquí fue en el momento en el que Carlos se cargó el micro :D
400x300px - 6.8 Kbytes

400x533px - 18.5 Kbytes

Aquí se sentó en uno de los altavoces diciendo que ya no sabía qué más hacer (Se había pasado un buen rato dando botes por el escenario e incluso nos deleitó con una tabla de flexiones.Y no es coña.Una anécdota que no se olvidará fácilmente.Lástima que no me dio tiempo a sacarle una foto).
400x533px - 19.9 Kbytes

Presentación de la banda:
400x300px - 8.0 Kbytes

Despedida con la canción "Hasta la vista":
400x300px - 8.7 Kbytes

1 comentario:

Dulce dijo...

Bueno jeje, pues supongo que cuando me llamaste tú aún no estabas y yo ya sí. Llegué justo al terminar los teloneros...
Y eso de que te sirva el ser pequeña, pues no... jejeje. Porque yo pasé a 10 personas hasta más o menos la misma posición (pero viendo la foto pues para el lado opuesto). Con mi famoso truco del... "sí, sí están por ahí" :p XDD
Pero nada, que al final me aburría y después de mi canción me marché. Miedooooooo de volver a los infiernoooos, miedo que me tengas miedooooo, de no verte nunca más.
Canción de la que no disfruté, porque me la pasé entera llamando por teléfono para que por variar no me lo cogieran...
Y... na más :p