lunes, mayo 23, 2005

Un cumple muy divertido (2ª parte)

Bueno, pues parece ser que ahora me toca relatar mi versión de los hechos y contar también ciertos detalles sobre cuestiones del alcohol. ¿Por qué siempre me toca contar esa parte? La gente va a pensar que soy alcohólica.

En fin, a lo que vamos. Todo empezó cuando yo salí de casa. Cuando estaba a escasos minutos de llegar a casa de David me llama Dulcinea diciendo que se confundió con el horario de los buses y que llegaría más tarde. Y yo acordándome de toda su familia porque para una vez que salgo de casa para llegar puntual, pasa lo que pasa. Y para más recochineo llamo a David para asegurarme de que está en casa y me dice que todavía no ha llegado de la facultad,pero que no me preocupe porque ya están arriba Cris y E-1000. Y yo,bueno pues entonces no hay de qué preocuparse. Después de subir 5 pisos (con tacones es mucho peor) llamo al timbre y abre el otro compañero de piso y yo me quedo con la cara y pregunto que si no ha llegado la gente. Y él me contesta que no, que sólo estaba él. Y yo, pues nada, aquí espero porque esto ya es cachondearse. Al poco llega David y ya, depués de prepararse, nos vamos camino de casa de B-las y Sz. Al llegar empiezan los preparativos de la cena y con esto empieza el famoso drama del horno, que está muy bien detallado en el blog de Dulcinea.
Yo tampoco me explico el motivo de por qué se guarda un tapper en el horno (mi madre suele meter las sartenes, pero un tapper¿?).
Todo esto quedó perfectamente inmortalizado con mis videos que valen oro. Tuvimos a un Sz relatando los problemas del horno al estilo del de "Bricomanía"; a B-las confesando el móvil del delito; a David, que siempre confundía los videos con fotos y que se agachaba detrás de Soraya,ejem,ejem...para posar para una foto; un intento primitivo de hacer fuego con la vitrocerámica : si señores, será por mecheros... pero no, los liantes de la operación, Angela y E-1000, que en vez de pedir un mechero tienen esas ocurrencias. Si ya casi no nos vienen los bomberos por lo del horno, querían liarla más todavía. Y todo para encender las velas en la original pizza-tarta.
Una de las frases con las que me quedé mientras estabamos en la cocina fue:
"Estoy aquí, Angela", dicha por Sz porque Angela quería echarle la culpa por los sandwiches y el queso, no le había visto y resulta que estaba detrás de ella.

Y dicho esto empezó la cena que, al fin y al cabo estaba rica. Porque aunque ocurrieron los incidentes del horno no nos morimos de hambre. También había aceitunas y patatinas fritas y bueno, el vino, jeje. Esta vez tuvimos vino "bueno" porque tardó mucho en subirse.

Y con esto paso a relatar la simpática escena protagonizada por Angela y David:
Cuando el calimocho empezaba a surtir efecto sobre los dos suena la canción de Chayanne- "Y tu te vas". Ohhh, qué bonito duo a capella. Qué bonito video con Sz por medio protestando por la actividad acosadora de las cámaras :D. Y el hecho de que ya estuvieran afectadines quedó demostrado por David sujetando la botella de calimocho,jeje. Una lástima que no se puedan poner estos videos aquí.

Después de esto llegaron las fotos tan sexys de nuestro chicos, los cuales, al final no nos quisieron deleitar con un striptease. Una pena.

Acto seguido el juego de la adivinanza del verbo en el que tuve que adivinar el verbo "regar" preguntando a la gente y utilizando en mis preguntas el verbo "foll..r". Sin comentarios....

Fue después cuando llegó el martirio para David, que le tocó ser la persona que adivinase a qué jugabamos los demás. El juego del psicólogo. Pobrecín... hasta que lo pilló....

Hablemos ahora de B-las. Ese chico tímido al que yo pillé con las manos en la masa, y ahora explico por qué:
Resulta que toda la gente estaba sentada en los sofás y yo, llevando la contraria, me quedé en las sillas de la mesa con mi vasito de calimocho y al lado del resto de las botellas. Y resulta que, cada poco se veía a B-las más y más animado. Y la gente se extrañaba. Soraya me preguntaba que qué le habían dado porque estaba muy agitado y ella le veía con un vaso con trina-limón. Y yo: sisi, trina. El señorito, cada poco se daba el paseito a la mesa, cogía la botellina de licor de manzana(creo que era,el caso es que no dejaba de ser licor) y rellenaba su vasito. Y ya se sabe, vasito tras vasito, cogorcina asegurada.

Una vez acabada la velada decidimos irnos ya de fiesta. Bajando las escaleras se formó un show muy divertido: Dulcinea se mareaba, señores! Carcajada tras carcajada logró llegar a la calle. Anda, ahora que me doy cuenta esto no lo grabé.
Y por la calle todos íbamos cantando.Esta vez fue el turno de la canción : "Vivir así es morir de amor". Las protagonistas esta vez fuimos Angela y yo. Y el que nos inmortalizó, Sz. Hasta que se me acabó la memoria.

Llegamos a casa de David para que dejara sus cosas Cris y resulta que en el portal aparece un paisanete que debí estar reburdiando. ¿Qué hace un paisanete levantado a la una y media de la mañana? Se aburría el pobre, jeje.

Ya en el húmedo, entramos en el Arena (en el de la lámpara rara) y eso fue el cachondeo asegurado. David, Angela y yo enseñando a bailar al nuevo X-Can (al que le habiamos cambiado el look.Ya se sabe, edad nueva, look nuevo. Todos los días así a clase, ehh!!!), fotitos por allí, fotitos por allá, B-las danzando por ahí (no la he tomado contigo,tranqui, es que nunca te había visto en ese estado :D). Y sobre todo, muchas risas.

En resumiendo, me lo pasé fenomenal. Fiestas así hay que repetirlas. Sois la leche. Y me alegro de que cada vez nos llevemos mejor.

Y con esto servidora termina su relato. Creo que no me dejo nada en el tintero. :D

6 comentarios:

Dulce dijo...

Uy uy uy, vamos a ahcer puntualizaciones... ¬¬

Primero... ¿por qué no cuentas tu super momento a solas con Manu? eh? eh? eh? XDD

Segundo... lo raro no es lo de taperware, lo raro es lo de taperware conpan rayado... O_O

Tercero, lo del mechero ya estaba iniciado cuando llegué yo a grabarlo, el invento ese era de 3-1000, pero ya llego SZ con la chispa ;)

Cuarto, no sé si llegaste a enterarte, pero te falta lo del sacacorchos: Tras la última cena en que el corcho fue eliminado empujando hacia dentro, esta vez ya se habían asegurado de tener. De pronto empezó el revuelo y al final me enteré que es que no lo encontraban y fueron a pedirlo al vecino (al guapeto... XDD, jooo yo quero verlo!!!). Y justo cuando vinieron de pedirlo lo encontraron. Y después yo sé que había un estropeado, pero no sé cual. Lo cierto es que al final de alguna de las maneras si que acabamos bebiendo vino.

Quinto, el vino era del Bierzo (y en el bierzo y alrededores no hay "nada" "bueno"... XDD)

Sexto, si que había visto a Sánchez, lo que pasa es que se escabuyó de hacer sandwiches sin decir si había hecho el de sin queso o no... Y total la culpa la tenes tú, por andar dando siempre la lata y la nota... XDD

Séptimo, cuando el "y tú te vas" aún no estaba afectada, me estaba afectando...

Octavo, no era chupito de manzana, no me acuerdo de que era, pero sé que de manzana no era, porque cuando lo probé me recuerdo diciendo "a mi me gusta más el de manzana..."

Noveno, cuando las escaleras no estaba mareada, sólo que no veía capacitada a bajar tantas... cuando me mareé fué con la puerta... (joe pa 5 minutos que estoy mal...)

Décimo, si, pero cuenta por qué se te acabó la memoria de la tarjeta. Se te acabo porque el alcohol te (nos) impedía acordarte bien de la letra y tuvimos que hacer 3 intentos... Ah! y la memoria tb se te acaba a ti porque quien lo grabo fue X-Can (o eso es lo que yo recuerdo...)

Me casé de contar...

El paisente de casa de David hay que puntualizar que es sordomudo así que tiene un poco difícil eso de llamar a la poli... XDD

Y creo que nada más... joe cuanto da de sí una noche, pero eso si, una noche mu wena XDD

ana_bdb dijo...

Ya está la gilipixi de turno que todo lo sabe :D Mi memoria no es infinita :D

ana_bdb dijo...

Y si no viste al vecino guapeto es porque estabas con tu cogorcina,ejejej

P.D.: pues si que era guapeto

ana_bdb dijo...

Pues nos grabó Sz y si no pregúntaselo a él

iaGo dijo...

DEsde luego, menuda version mas manipulada si es verdad todo lo que se puntualiza aqui...
Pero parece que os lo pasasteis muy bien, que es lo importante.. Yo es que en mi blog paso de contar esas cosas, porque se escandalizaria la gente, y porque muchas veces no me acuerdo de la mitad de las cosas...
Un saludo!!!

Dulce dijo...

Y qué... al final quien había grabado, Sánchez o Jose? eh? eh? eh?
XXXXXXXXXXXD