sábado, mayo 07, 2005

Definitivamente, los profesores se aburren...

En dos años de universidad se han visto muchas cosas relativas a los profesores: frases para la posteridad, amagos de caídas, etc, etc.
Pero lo más curisoso que ha pasado esta semana ha sido el enunciado de una práctica del jueves.Realmente este hombre se debe de aburrir (a parte de poner unos exámes de "aquí no te menees..."). Y todo para programar en ensamblador un programilla de la sucesión de Fibonacci. El enunciado era este:

"Si encerramos a una pareja de conejos en una granja sin contacto con el exterior y suponemos que cada mes una pareja de conejos produce una nueva pareja, de tal manera que a partir del segundo mes la nueva pareja comienza a reproducirse a su vez, ¿Cuántas parejas tendremos al cabo de un mes? ¿y al cabo de dos? ¿y al cabo de n meses?".

¿En qué estaría pensando este hombre para poner eso en una práctica...?

4 comentarios:

danips dijo...

pqno leiste los exámenes de FIA de teleco...

iaGo dijo...

Pues igual tiene una granja de conejos el hombre... y se inspiro..
O quiza esta algo salido, y puso conejos por no poner otra cosa... jejeje

PD: Por cierto, la dire de mi blog cambio, si no es mucho prblema, puedes cambiar el enlace ese que tienes ahi? ahora es:
www.diariogratis.com/blog/3253

Dulce dijo...

XDD pos algo salido si que está XDD (o al menos hace que lo estemos nosotras tralaralara)
Anda que no le hacía yo a él lo mismo que los conejitos :p

Anónimo dijo...

OH!! Como se nota que no habeis leido "El diablo de los números", o no os olvidariais jamás de la relación que tienen Fibonacci y los conejos