domingo, noviembre 26, 2006

Reaparición

Recuerdo perfectamente cuándo les conocí. Hace ya diez años. Justo cuando se anunciaba que, cada uno, iba a tomar caminos diferentes.

Una compañera de clase quiso inculcarme este grupo pero, claro, con once años a mi esos gustos por esos grupos pues ni me iban ni me venían. A mi no me sacaban de Sergio Dalma (bueno,ahora ni nunca tampoco).

Después fueron llegando las Spice ( y no me da vergüenza reconocerlo. Sí, fui fan de ellas) y después llegó mi era adolescente en la que sólo había una fijación: Backstreet Boys. xDDD

Hace unos días oí esta canción en la radio. Y, sinceramente, pensé que era un nuevo single de Robbie Williams (es que la voz de Gary Barlow y la de Robbie pues se parece.Una pena que se separara del grupo, aunque en solitario Robbie es genial), hasta que dijeron que era la vuelta de Take That. Y no lo pensé dos veces, me bajé el disco. Y la verdad, merece la pena escucharlo.

Qué mayorcitos están ya...

3 comentarios:

Dulce dijo...

Yo... es que yo no pasé de la etapa de Sergio Dalma & company

xD

ana_bdb dijo...

Cosa que me parece muy bien ^^

Anónimo dijo...

yo tampoco :P