lunes, noviembre 13, 2006

El engañabobos

El sábado día 11 nos fuimos, por tercer año consecutivo al SIMO.
Una de las muchas novedades de este año era el "Windows Live". Lo atractivo fue que para conseguir unos "premios" tenías que hacer una especie de gymkana para que te sellaran un cartoncito y después esperar una cola muy maja.
Pues, como no, el juego se hizo, se esperó la cola, un chavalín muy majo me regaló el muñequín del messenger (un regalo menos a conseguir), y cuando llegó el turno me tocaron unas pegatinas ¬¬
No satisfecha con la jugada, por la "face" pedí un papelín con el código para un guiño. Para obtenerlo, hay que entrar en esta página: http://www.msn.es/premiowindowslive e introducir el susodicho código.
Después de varios intentos para entrar en la página, por fín pude introducir el código. Y... ¿cuál fue mi sorpresa? El mensaje que aparece es: ERROR.
Cuando llevas infinitos intentos escribiendo los dichosos numeritos y te sigue apareciendo error es cuando dices: me vieron la cara.....¬¬
Pero bueno, la verdad es que lo pasamos bien, todo hay que decirlo. Llegué llena de cera de velas pero qué le vamos a hacer. xDDDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la cera de las velas, lo mejor es salpicar de cera a los demas, en especial a los que te han hecho de sujetavelas cuanto antes. No te limpia, pero por lo menos la venganza te relaja

Anónimo dijo...

bueno bueno, tampoco será para tanto, que te tratamos como si fueras nuestra hija xDDD

ana_bdb dijo...

Sí papi-primo...

Dulce dijo...

A mi me daba correcto, pero no descargaba, al volver a meterlo ya te daba error...
para mi q es un fallo informatico...

ais, pero me sigo quedando con mi muñequito que me tocó LEGALMENTE xD

ana_bdb dijo...

Lo mio también fue legal xD
Lo más legal del mundo.
Fue un regalín xDDDD

Anónimo dijo...

xDDDD me ha gustado lo de papi-primo :P

Dulce dijo...

eres multiusos

elvenbyte dijo...

Y yo que siempre salía hasta los h..., del SIMO...