sábado, noviembre 18, 2006

; )





powered by ODEO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasé por aquí pq me comentaron que te habias vuelto pederasta xD

Por qué me suena tanto la canción y no me acuerdo de cual es? :S

ana_bdb dijo...

Pues, no sé, me parece raro que te suene.
Es de un grupo llamado LU y sale mucho en la novela REBELDE.
Y tu las novelas... como que eres enemiga de ellas...
xDDDDD
Y menos cachondeito....¬¬

Anónimo dijo...

Pos si, era de eso... xD
que asi cuando no echan nada más veo algún cachito, y esa me gustó y me acordé de ti, y tenía pensado preguntarte a ver si sabias cual era, pq claro... tu tenias que saber fijo cual era xD pero se me olvidó...

Y no es cachondeo, a mi me dijeron "sabes que indira se ha vuelto pederastaaa?" xD

ana_bdb dijo...

Ju...y quien me acusa de semejante DIFAMACIÓN??????????????
Que me lo diga a la cara.
¬¬

Anónimo dijo...

ais ... todo empezó como un comentario sin maldad, pero ya se sabe, de un grano de arena sacan una montaña xDDD ;)

ana_bdb dijo...

CUalo¿?¬¬