sábado, enero 28, 2006

Mañana de mente en blanco

Llevo ya unas cuantas horas intentando estudiar de forma continuada pero nada, que no hay tu tía.
Y ante este problema la mente se me va y me da por acordarme en lo que tendría que pensar en hacer más tarde, cuando haya terminado las obligaciones:

· escribir en Cosas Nuestras (ya está hecho desde hace un poco),
· qué ganas de que llegue el 11 de febrero para ver a los locos,
· qué ganas de que llegue el miércoles para ir a recoger lo que he dejado encargado (ya desvelaré el misterio en su día),
· entrar en travian y ver cómo progresa mi humilde aldea,
· jugar unas cuantas partidas al mahjong, que me tiene enganchadísima,
· formatear el disco (el pobre me lo lleva pidiendo a gritos mucho tiempo, pero no estoy como para perder tanto tiempo),etc, etc...

Y así por la bobada también me doy cuenta que llevo ni sabe cuanto tiempo medio aislada ¬¬ : tengo que ir a hacer una visita a mis amigos infomáticos, por ejemplo, a DD la tengo abandonada... y a much@s más.

En fin, tras este rato de medio ralladuras mentales, voy a intentar continuar con mi tarea. Pondré a Starsailor de música de fondo y ale, a seguir.

Por cierto:

¡¡¡¡ MUCHA A SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios: