jueves, enero 19, 2006

Cinco hábitos extraños

REGLAMENTO:
El jugador de este juego lo inicia con un post en su blog titulado “5 extraños hábitos” e invita a 5 personas a escribir en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos. Cada uno debe indicar claramente en su blog este reglamento, escribir sus 5 hábitos más extraños y, finalmente, escoger a 5 nuevas personas linkando su space o blog. No os olvidéis de dejar un comentario en su blog diciendo “Has sido elegido” y decidles que lean el vuestro.


Elegida de: Dulce Dulcinea

Más que hábitos raros, yo los considero manías. Y seguro que hay muchísimas más pero ahora mismo no caigo.

1. Poner la fecha en todos los folios de apuntes o de cualquier cosa. Nunca me quedo a gusto si no lo pongo. (Esto también incluye las fotos).

2. Abrir las sábanas de la cama sólo por el lado por el que entro. Nunca desarmo el otro, bueno, excepto al hacer la cama, que echo las sábanas para atrás.

3. Colocar los cd´s por orden cronológico. Pero no del año del que son sacados, si no, de la fecha en la que los consigo. Con los albumes de fotos también hago lo mismo.

4. Poner los capuchones a los bolis antes de meterlos al estuche. Exceptuando los casos en los que hay prisa.

5. Guardar todas las entradas de cine y de la piscina de mi pueblo.

Los 5 elegidos:

1. Sinceramente yo
2. Entre lemerutes y procuales
3. Pablo
4. Vir
5. Tere

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k pacha loca..anda k no hace k no se de ti eh!a ver si nos vemos pronto aunk a este paso...k tal las clases..yo aki k ya empezamos con los examenes. 1besito.otro dia te escribo mas k vienen a ponernos nos e k a casa ..k calvario..aissh. tengo tu pagin agregada a mis favoritos, de todas tengo tu entrada en el blog

Anónimo dijo...

un saludo y gracias. nos leemos, te enlacé,