martes, enero 03, 2006

Año nuevo...

... ya no digo vida nueva porque mi vida seguirá siendo la misma. Que cambiarán algunas cosas, no digo que no, pero en su gran mayoría seguirá siendo igual que siempre.

Los famosos propósitos, esos que casi nunca se cumplen...
Uno de ellos podría ser, por ejemplo, darle más vidilla a este blog, pero siempre que me lo propongo nunca lo hago.
A lo largo del día se me pasarán por la cabeza miles de ideas propicias para escribirlas aquí (y que, de algún modo, sirva de desahogo), pero cada vez que abro una hoja en blanco mi cabeza se queda igual.
Y por el momento no me he propuesto nada importante, no me merece la pena. Tengo una teoría acerca de los años que siempre se cumple.
Cuando empieza un año par, por ejemplo 2006, en el que yo cumplo años impares, como este año que cumplo 21; da la casualidad de que es un año muy malo. Y esta vez no ha sido menos: el año empezó torcido empezando por las uvas. Me atraganté con ellas. Y para acompañar el empiece de año, la salida de por la noche dejó mucho que desear.

Así que, haciendo caso a esta teoría, va a ser mejor que no pida mucho a este año. Por si acaso.

2 comentarios:

Da Vicin dijo...

Pero siempre que empieza un año par vas a cumplir años impares! no puedes permitirte condenar la mitad de tu vida!!!
nada nada, eso son bobadas...

ana_bdb dijo...

Bueno, bobadas o no, con los pocos días que ya lleva este año, se ha empezado a cumplir mi teoría :D.