miércoles, noviembre 02, 2005

Cena (con retraso, pero mejor tarde que nunca)

Después de que hayan pasado dos semanas de la celebración de la famosa cena inagural me dispongo a poner el resto de las paridas que se dijeron, y que algunas de ellas están escritas en Cosas Nuestras. El motivo de la tardanza no es otro que la pereza (muy propia de mi), y por ello siempre suelo tener el blog tan descuidado.
En fin, sin meter más rollos aquí van las susodichas paridas (algunas repetidas, otras no):

Scan: -"De 11 de la noche a 8 de la mañana es cuando se pueden echar migas por la ventana" ¬¬
-"Segundo toque: Soy hemofílico"

Emilio: - "La hemofilia es una enfermedad por falta de plaquetas que si te meto un dedo así, te desangro" ¬¬

Soraya: -"¿Este militar,qué viste de verde?"
-"No me gusta esa camisa"

Angela: -"A mi tampoco. Parece de Epi y Blas"
-"Echo de menos a Sánchez"

Soraya: "Esta foto es perfecta. Ana no sale" (Muchas gracias por el "cariño" tan especial que me teneis).

Angela: "Desde que me quité las gafas, veo menos"

Scan: "¿A dónde vas? Que me iba a mi bola" (Quien lo entienda, que lo compre).

Soraya: Jolin, ahora me hacéis ir pa´llí, que me iba p´al otro lao (¬¬ más de lo mismo).

En fin, lo que se llega a desvariar...
A ver en la próxima lo que pasa.

1 comentario:

Dulce dijo...

Esas frases de y para cosas nuestras, asi que ya sabes donde ponerlas...