jueves, octubre 20, 2005

Cena inagural

Como muy bien han comentado Dulcinea y Bañe en sus respectivos posts, y para no ser menos que ellos, me uno también para contarlo.El jueves día 20 de octubre, osease, que ya es hoy, celebraremos otra cena más de las míticas que se celebran en casa de B-las y Sz.

La primera parte del comienzo de dicho evento la ha comentado muy bien DD en su blog. Yo, por mi parte quisiera añadir cierto detalle sobre el momento de la llegada a caja.
Pues resulta que, durante todo el rato que duró la compra, fui yo la que llevo el carrito (siempre me ha prestado desde pequeña, aunque abulte más el carro que yo :D). Y nada más llegar a caja tocó la habitual descarga del carrito. Toda ociosa, empecé a sacar las primeras cosas de él cuando, de repente, miro a los demás y veo que están de "camping-playa" mirando cómo hacía la labor. Me quedé mirando para Bañe como diciendo: ¿Te presta verme sacar las cosas del carro?
Acto seguido, mi querida aliada DD, que leyó mi mirada dijo: Podíais ayudarla.
Con todo esto, quiero resaltar el machismo que se deja entrever cuando se hace la compra con tres chicos. ;D
Que no os parezca mal, jeje, que no lo digo a malas. Simplemente, fue un hecho curioso digno de comentar.

Con respecto a la comida, es cierto que va a sobrar, y con respecto a la bebida... va a faltar. Tenemos una botella de Canei para dos.
(Bañe, podías pedir prestado cierta petaca al compi de piso ¬¬ . Es broma).

¿Qué más? La cámara. DD, puedes estar tranquila que estará perfectamente cargada la batería y que llevare suficiente memoria: 32, 128 y 512 MB. Habrá que grabar nuestras espectaculares actuaciones con el karaoke.

A saber cómo acabaremos...

¿Comeremos tarta helada de postre? ¿O era sandía? ¿O eran yogures?(¿Estarán "caducados"?).

¿Podrá DD bajar las escaleras esta vez? ¿O se ayudaran a bajarlas mutuamente B-las y ella? Si esto ocurriera, bajarían los dos rodando...

Todo esto y mucho más, se redactará el viernes. (Pobre Chuspi, tener que dar clase a un grupo de resacosos....:D).

P.D.:¿Llegaremos a las 11 a clase?

3 comentarios:

Dulce dijo...

Se te ha olvidado decir que dp tú llevaste dos bolsas y el resto una XD, y yo la que menos pesaba :P, pero yo tengo excusa ;)

Lo de los yogures..., creo que me he perdido algo, pero si quereis yo de postre me como un yogur, pero que esté frio XD.

Y las escaleras... es que me tienen mania :(

ana_bdb dijo...

Mis bolsas eran las que menos pesaban....
Pero shhhhhhhh. Eso no se dice.jeje.
Fueron las que yo llené.
A la salida del super se oía reburidiar a una moscardona diciendo que la pesaban las bolsas... y precisamente no era yo.
Así que, a ver si hablamos sabiendo lo que decimos.
Por cierto, ten cuidado con los yogures... mezclar leche con alcohol es malo. xDDD

Dulce dijo...

Como que me dejaron una bolsa con botellas... demasiados kilos para mi. Después la cambié por la bolsa de las patatas fritas, oyis, que las patatas tienen su peso eh?
XD