martes, noviembre 22, 2005

Qué desastre...

El martes pasado me presenté por primera vez al examen práctico de conducir.
Todo el examen muy bien y cuando ya estaba finalizando, la examinadora me manda salir de una calle que tenía un ceda el paso. Llegué al cruce y muy bien. Respeté la señal. El inconveniente: no veía un pijo si venían coches y si me acercaba más me metía en el carril. Conclusión: dejé pasar un tiempo y me decidí a salir. Y en esas venía un loco lanzadísimo que hasta me adelantó y todo. La examinadora se puso histérica (y no exagero. Además tampoco fue para tanto), y me dijo:
- Para ahí a la derecha.

Rellenó los papelitos y añadió:
- Que conste que estabas aprobada porque lo haces muy bien, pero con esto tienes que volver la semana que viene.

Bueno, pues nada, no pasa nada, todavía tenemos otra oportunidad. Dí unas clases más y hoy me volví a presentar. Me tocaba un chiquito joven, el famoso calvo.
Pero hoy no era mi día. Conducir, conduje bien, como siempre(sin atropellar a nadie,jeje), pero digamos que hoy no estaba yo centrada al 100%.
Hoy me gustaban las líneas. Y como en eso son muy "tiquis-miquis" por pisar un poquitín una línea al cambiar de dirección y pisar un poco la línea azul al aparcar, pues me cargué el examen.
Y cuando ya llegamos al sitio donde se finaliza el chico empieza a decir:
- Bueno, Ana, pues la verdad es que circulas muy bien (y yo ya pensando para mí: bua, estoy aprobada), PERO (el odioso pero) has hecho esto y lo otro y lo de más allá, que ya conté arriba.

En resumiendo, me toca renovar y esperar 15 días a examinarme. Lo que más me revienta es que mientras vas conduciendo ves a gente que hace unas pirulas del copon, y tu que vas ahí respetando todo, por pisar dos líneas un poco ya te cargan el examen. Qué se le va a hacer. Supongo que habrá a gente que le haya pasado lo mismo.

2 comentarios:

ana_bdb dijo...

Lo sé, si mucha gente me lo dice, pero es mucha la rabia que da suspender. :(

Ivan B. dijo...

Tu tranqui por eso, algunos nos tubimos que examinar hasta 4 veces del practico, por pisar lineas que no existian en una calle recien asfaltada, por no para en un paso de cebra sin lieas en la calzada ni señal vertical, por circular a 80 km/h un dia de lluvia (al examinador le parecia muy lento), asi que tranqui y no desesperes, ademas cuando apruebes descubriras el secreto, las señales se hicieron para ignorarla (por lo menos alguna de ellas).

Un saludo y pasalo bien.