lunes, septiembre 19, 2005

¿Se acabará así realmente?

Esta mañana una amiga mia me paso un link y cuando me puse a leerlo, al principio, me hizo gracia pero cuando continué la lectura me empezó a deprimir cada vez más. Espero que esto no pase en realidad.

Aquí dejo puesto un fragmento de la historieta. Para leerlo entero Pincha Aquí.

"Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática"
«Si, me equivoqué, lo reconozco. Es la primera vez que escribo en esta web y lo hago más que nada para desahogarme y para ver si de paso puedo ayudar a alguien para que no cometa los mismo errores que cometí yo. Comenzaré por el principio. Tuve mi primer ordenador a los 13 años (maldito regalo) un Amstrad CPC 128Kb con pantalla monocromo, todo un lujo para la época. Pasaba horas y horas con él, en aquellos tiempos no había internet y todo lo que podía hacer era jugar o programar con el “basic” que traía incorporado en su puñetera memoria ROM». A continuación el texto -algo largo-. No me extraña que haya tantos desertores de la informática -y tanto teleco o físico metido a informático.
«Pasaron los años y crecí con la maldita máquina que en aquellos tiempos era toda una diversión. Mi curiosidad era extrema, me aprendí de memoria el condenado libro de 500 páginas que traía el aparatito, en donde se enseñaba a programar en “basic”, y poco más. Ni siquiera tenía sistema operativo, el condenado engendro arrancaba con el interprete de “basic”.

El resto en la página.

No hay comentarios: