sábado, septiembre 03, 2005

Ciertas ironías...

Pues sí, la vida es muy irónica y en todos los aspectos. Pero en concreto, cuando se conoce a ciertas personas.

La gente se pasa la vida esperando encontrar una persona con la cual conectar:

Cierto día dos individuos se conocieron en un viaje y al cabo del tiempo se dieron cuenta de que congeniaban muy bien y que pudiera ser esa persona especial la que habían encontrado. Pero lo malo estaba por llegar. No podía ser todo tan bonito como para ser cierto. Y así fue: el gran inconveniente era que vivían separados por muchos kilómetros.

Ambos decidieron que por ese desafortunado motivo, la distancia, no era conveniente arriesgarse a nada. Y hasta el momento, todos tan contentos.

Pasó el tiempo, pasó el tiempo y cada uno siguió con sus respectivas vidas. De vez en cuando se comunicaban pero cada vez fue menos frecuente.

Una noche ella, viendo la tele, escuchó algo que le hizo acordarse de él y decidió comunicárselo vía sms. Él no contestó. Al día siguiente la suerte intervino y coincidieron en el messenger. Hacía mucho tiempo desde la última vez. Había mucho que preguntar: sobre, el verano, estudios, etc.
Pasaron un rato muy agradable, después del cual, él se tuvo que ir. Se despidieron. Al principio ella había quedado muy contenta después del "reecuentro".
Después reaccionó y se dió cuenta de que la realidad seguía siendo tan cruda como siempre: no sabía si seguía sintiendo algo pero lo cierto es que nunca podría estar con él.

Y como muy bien dice OBK en su nuevo single:
"que el amor se nos perdió esperando algo mejor, sé que nunca olvidaré lo que ya no puede ser".

1 comentario:

Dulce dijo...

jejeje, ¿pero no decias que era traicionera? jejeje ahora ya la ves tal y como la veo yo ;)
Del resto... mejor no hablo