martes, marzo 15, 2005

Las "espesuras" de la gente.

Este post está dedicado a esas frases tan puntazo que solemos tener.Las que pongo hoy vienen de la mano (o mejor sería decir boca) de Angie:
  1. "Huele a nubes, huele a nubes húmedas".
  2. "Mis ovarios estaban pidiendo comida...". (sin comentarios)
  3. "Yo tengo antepasados en Filipinas,un poco más pa´atrás de la cuenta"
  4. Porque tengo preferencia,porque soy peatón,porque tengo dos piernas y las voy utilizando."boing,boing".
  5. "Me duele el veneno". (debido a una picadura de un mosquito...)

Y todavía hay más que sepondrán más adelante...

(Esto es la guerra,Angie).

4 comentarios:

Dulce dijo...

"No todos los días se ve un Land Rover con un elefante en la baca" by Ana

Anónimo dijo...

A veces lo de las frases mirticas ers lo mejor de una noche...

Dulce dijo...

Lo que pasa es que no son de por las noches... lalala

"Somos la de Dios y más y llegamos y una mesa sólo tiene 4 sillas" by Ana

ana_bdb dijo...

ay dios! cuando lo dije que ya no lo situo¿?¿?¿?