martes, marzo 29, 2005

...fiestas patronales.

Parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido.Ya dos semanas desde las fiestas.La verdad es que no fueron como yo esperaba,ya que donde estén las del año pasado que se quiten las de este.Al final tuvimos suerte y el tiempo se portó.Hizo un calorcito majo.Pero fueron unas fiestas raras.Y es que era la primera vez que me pasaba el hecho de tener amistades en diferentes grupitos y no encajar en ninguno.El resultado fue pasarse el día grande (jueves) dando vueltas mi amiga y yo sin sentarnos nada más que el rato para comer.Triste,verdad?Pues verídico.El día anterior,miércoles no fue malo del todo.Pasamos una tarde de lo más entretenida viendo un partido de fútbol en el que los jugadores estaban borrachos...jeje.(Hay fotos y vídeos que lo demuestran).en definitiva,era digno de ver.Y volviendo al jueves,ese día tan raro,decir que cumplí mi propósito mencionado en un post anterior,de "aprender" a escanciar la sidra.La verdad es que lo que yo hacía era bastante chapucero,e incluso el graciosito de turno llegó a decirme: "Tienes menos pinta de asturiana que yo".(Evidentemente el chico,que tiene pocas luces,es leonés al igual que una servidora,pero bueno).El caso es que escancié.Por la tarde la espixa ya empezaba a degenerar,y ¿qué hicimos? Pues el grupito de clase nos fuimos a comprar la cena de por la noche al supermercado de al lado del campus.Fue uno de los puntazos del día.El que llevaba el carrito iba algo perjudicado y jugaba con él como cuando éramos pequeños que todos nos subiamos en la barra y hacíamos "carreras" por los pasillos.Y despúes de toso esto llegó lo mejor: "El momento Vodafone":supongo que todo el mundo habrá visto el anuncio este de vodafone en el que aparece toda la familia detrás del paisano.Pues en efecto,nosotros parecíamos los del anuncio.Todos detrás del carrito de la compra.Qué risas...
Y por la noche cena en casa de uno de nuestra clase.Aquí no voy a entrar en detalles ya que las anécdotas de esta cena(para quien le interese) serán comentadas en el blog de Dulce Dulcinea.
Después de la cena salimos de fiestuki y acabamos en la OH,una discoteca de aquí de León.Mis pobres pies aguantaron hasta las 7 de la mañana.Llegué a las 8, a duras penas, a casa,desayuné porque es la hora a la que desayuno todos los días,solo que en vez de ir a clase me metí en la camita. Y con esto las patronales del 2005 finiquitaron.

No hay comentarios: