martes, marzo 15, 2005

Fiestas Patronales...

Ya que me he registrado en una fecha muy cercana a nuestras fiestas patronales,es decir, de la Escuela de Ingenierías del Campus de Vegazana en León (hay que hacerse publicidad,no?), pues hablaré un poco sobre ellas.Seguro que a Angie esto le gusta. Tampoco es que sea experta en el tema ya que sólo he pasado por unas patronales, y dentro de dos días pasaré por mis segundas. Pero merece la pena mencionar las del año pasado.Es que se podría decir que fueron "perfectas", más que nada porque el tiempo acompañó. Todo el mundo sentado en el gran césped que recorre la facultad,con maga corta,mucho calorcín,sidrinas por alli,sidirinas por allá,un poquito de calimocho...en general, muy buen rollito. La verdad es que los universitarios no nos podemos quejar en ese sentido. La pena es que este año todos esos privilegios se nos van a quitar (o eso comentan algunos,aunque otros digan que no porque con las "espixas",que es así como se llaman,es de donde los alumnos sacan dinero para su viaje de fin de curso).Pero hasta ese entonces disfrutaremos de las tan esperadas de este año. Y esperemos que el tiempo sepa acompañar una vez más...aunque la cosa está difícil.
Y siguiendo con el tema de las del año pasado,cabe recordar las carreras "persecutorias" hacia ciertos personajes, "typical ANMA", y la grandiosa cena en el restaurante "El Cid" (creo que así se llamaba) en el que, con sólo dos sorbos de vino,nuestra querida amiga Angie no paró de reir en toda la cena...ejem,ejem.Si la aludida desea hacer comentarios al respecto... también agradezco si añades alguna anécdota más.
El propósito de este año es el de aprender a escanciar la sidra.Espero que Ángela también se anime,y ya de puestos,David también.A ver qué sale de todo esto,jeje.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Primero, no bebí dos sorbos... bebí toda la botella porque me retringieron el agua... ejem...
Segundo no me reia por que estuviera borracha, me reia porque entre otras cosas estaba sentado enfrente el venado clavando un tenedor en la mesa (...).
Ahora si quieres empiezo a recordar cietas cosas que quedaron escritas por los manteles... :)

ana_bdb dijo...

Vale,como kieras.Si cuanto mñas escribas mejor