lunes, diciembre 04, 2006

¿Quién no ha tarareado esta canción en algún momento?

Pues nada, que con este anuncio, la Seat se va a hacer de oro...
Desde el primer momento que lo vi, el poder hipnotizante del anuncio hizo que ya no se me quitase de la cabeza la dichosa frase.... ¬¬




Los animales de dos en dos, uhá, uhá

Los animales de dos en dos, uhá, uhá
Los animales de dos en dos,
el alce y la vaca diciendo adios
Se metió en el arca
y el chaparrón venció.
Los animales de dos en dos, uhá, uhá
Los animales de dos en dos, uhá, uhá
Los animales de dos en dos, uhá, uhá

2 comentarios:

Dulce dijo...

Pero yo quiero la versión completa!!!

^^

Ya te contaré la forma de la que me enteré yo de este anuncio q fue muy comico xD

ana_bdb dijo...

Pues lo único que te puedo decir es que lo canta un gripo llamado Tijuana in blue. He mirando con la mulita y sólo encuentro el cacho de spot, pero sin que se diga lo del Seat. Así que, aver si con el tiempo aparece la versión entera, si es que la hay.