viernes, diciembre 08, 2006

Más perlinas

No escojo fragmento, ya que toda la canción es perfecta... xDD




Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia
bendito el reloj que nos puso puntual ahí
bendita sea tu presencia

Bendito Dios por encontrarnos
en el camino
y de quitarme esta soledad
de mi destino

Bendita la luz
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz
bendita la luz de tu mirada
desde el alma

Benditos ojos que me esquivaban
simulaban desdén que me ignoraban
y de repente sostienes la mirada
daram dirim daramdiriririn

Gloria divina de esta suerte de lo andino
de encontrarte justo ahí en medio del camino
gloria al cielo de encontrarte ahora
llevarte mi soledad y coincidir en mi destino
en el mismo destino

Bendita mirada
bendita mirada desde el alma
tu mirada

Bendita mirada
bendita tu alma y bendita tu luz
tu mirada

Me digo es tan bendita luz
y tu mirada
bendito el reloj y bendito el lugar
benditos tus besos cerquita del mar
que bendita tu mirada
tu mirada amor ...

7 comentarios:

Dulce dijo...

er...

pq me copias todas mis canciones? xDD

No habia visto el video... y no sabia q era un dueto con juan luis guerra o_O

ah! y me parece muy muy mal que no pusieras el daram dirim daram diriririm en la letra ¬¬

Por cierto, bonito fondo en lo de las canciones escuchadas :p

ana_bdb dijo...

Jejeje, lo puse por tí. Lo cambiaré en breves, tanto ese como el de los Beatles, pq no me pega mucho cn el fondo del blog.

Y, querida amiga, yo no copio, sólo vivo la música, y cuando esa música transmite tanto...de alguna manera hay que hacérselo conocer al cibermundo.

ana_bdb dijo...

YA tienes tu daram dirim
xDD

Dulce dijo...

^^

Anónimo dijo...

hola. Mana no es de mis preferidos, aunque hay que reconocer que tiene unas canciones muy buenas.
Enhorabuena pr quitarte por fin la L, a mi me encanta conducir.
La cancioncita esa de los animales...pegadiza la jodida eh¿
y la canci´n de los take that, me recuerda a los back street boys. aunq me gusta más la última de estos, la de incomplete. Es preciosa. Un saludo y ta luee.

Dulce dijo...

quien es el anonimo?
chile de nuevo? pq no me pega...

ana_bdb dijo...

Si, otra vez.