sábado, junio 17, 2006

Primer Concierto: El Sueño de Morfeo

Ya empiezan las épocas de conciertos.
Anoche tocó El Sueño de Morfeo en Navatejera, un pueblecito que está pegandito aquí a León. Así que convencí a mis padres para que se vinieran ^^. Ya que salen poco pues que menos que fueran.
Pues para allí que nos fuimos a las 11 de la noche. Al ser un pueblo pequeñito no hubo aglomeraciones, con lo cual, estuvimos bastante cerca.
Era la primera vez que les iba a ver y la verdad es que son muy buenos, muy buen directo y en el medio del concierto nos obsequiaron con una joyita céltica que cuelgo para que lo veáis.(Gaita, flauta dulce y violín, "chapeau").El "cloc, cloc" ofensivo que se oye eran las palmas de mi madre que vivió más el concierto que yo. xD
También cantaron un tema nuevo y, atención, Raquel no fue la que lo cantó, ella sacó una guitarra muy mona ella, rosita ¬¬ y el que lo cantó fue David (el barbas). Muy bonito, por cierto.
En resumiendo, merece la pena ir a verlos.
(Subid el volumen porque se oye muy bajito).


3 comentarios:

ana_bdb dijo...

^^
Ya me tocará pringar.
De todas maneras, SUERTE a todos.

Dulce dijo...

Pues no sé cuando vas a pringar tú xDD

Yo quiero ver cantar al barbas... :S, si vale... y la guitarra rosa también :P xDD

ana_bdb dijo...

Jejeje, el año que viene, aunque algo menos que como venía pringando hasta ahora.
xDDDDD