jueves, junio 01, 2006

Olé con los hermanitos

Estaba hace un ratito haciendo un poco de zapping, cuando en Sol Música vi que aparecía el guajín de los Caños (después me enteré que es ex-componente) y dije: a ver que me canta este chiquín.
Suenan los primeros versos y veo que la letra está bien!! Acto seguido aparece una chica con una vocecina muy dulce.
En resumidas cuentas, son Kiko y Shara, que son hermanos y han sacado un disco en solitario. De momento esta canción me ha gustado, y mucho.


Powered by Castpost
Kiko y Shara - Puede ser

Viviré a solas si te vas,
moriré,por verte una vez más.
Y en silencio susurraré al viento
cómo dices que no si lo llevas dentro.
Miénteme para sentirte bien,
ahórrate palabras que ya sé.
Si es locura pensar que te tengo,
maldigo mi alma por saber...
Que se pare el tiempo que ese es mi castigo,
pensar que el día amanece y que no estoy contigo..
Bésame,miénteme...Dame tu falso calor...

(ESTRIBILLO)
Puede ser,quizás locura ,yo no lo sé...
Lo que me lleva a querer..
A sentirte mia tu cara,tus gestos ,tu risa..
Puede ser imposible de coger, sueño con rozar tu piel..
Y cada día me digo tengo que olvidarte y dejarte en mi ayer.

Qué decir para que seas feliz.
Fingiré creer que eres así...
con tu cara de niño bueno
haciéndome creer que no estás mintiendo.
Pienso en lo que estoy sintiendo
y siento lo que estoy haciendo ...
Y mañana saldrás de mi cama
sin haberme dicho hasta mañana....
Que separe el tiempo que ese es mi castigo.
Pensar que el día amanece y que no estoy contigo...
Bésame,miénteme...Dame tu falso calor.....

2 comentarios:

Dulce dijo...

No me habias dicho que era un disco ¬¬
Yo pensaba que era un dueto más
Ya está bajándose

"Fingiré creer que eres así...
con tu cara de niño bueno
haciéndome creer que no estás mintiendo."

ejem ejem
xDDDDDDDDDDD

ana_bdb dijo...

Esa parte la escribieron exclusivamente para vos xD