lunes, mayo 08, 2006

El maravilloso mundo del formateo

Llevo bastante tiempo con problemas con el disco duro, que como tenía solo 14GB, siempre andaba escasa de memoria. Aparte de eso, también pululeaba un virus que el antivirus no eliminaba. Total, que la solución era formatear. Cuando me dispongo a ello, habiendo guardando antes música, fotos, etc.. en un cd, resulta que el ordenador se apijota. No me lo pensé dos veces: adelanté el regalo de cumpleaños de mis padres y me compre el disco duro de 160GB. Instalo windows y más cosillas y la cosa va como la seda. Y cuando me da por meter las fotos y la música del cd regrabable me doy cuenta que sólo hay grabada la música. Las fotos de Salamanca MISSING!!!!! Sólo tengo las de una tarjeta de memoria que me dió por no borrar. Y el resto, en el recuerdo... :-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo jode eso. Yo he formateado alguna vez o me lo han hecho, pocas veces.
tengo tanto aqui dentro que ... mejor ni l pienso. Buen finde.