viernes, abril 21, 2006

Desempolvando...

Hoy saqué una maleta que no utilizaba desde hace 3 años...
Exactamente el 5 de Agosto de 2003, día en que preparé todas las cosas para mi viaje a Londres.
Cuántos recuerdos me han venido a la cabeza...
La primera vez que montaba en avión, que salía de España... Por fín iba a conocer mi cuidad predilecta (del extranjero, claro, que para nada estoy infravalorando lo español) Londres.
Es increíble que en 26 días que duró el viaje se puedan hacer unas amistades tan grandes. Pero claro, estábamos casi las 24 horas del día juntos.
En fin, no quisiera revolver más en los recuerdos porque la morriña acecha : )
Esta vez el viaje es dentro de la península, a Salamanca. No lo conozco, así que a eso voy : )
(Es una pena que con la edad que tengo no conozca nada más que Madrid, Segovia, Valladolid y Barcelona).
¿Cual será la siguiente estación?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanta viajar. sí me he movido algo, pero poco en relación a lo que quisiera. y hay tantos sitios por ir y visitar... No hace falta irse muy lejos. Aqui en burgos hay unas maravillas pal ojo y la cámara. Si viajas, llevate la camara y luego lo compartes con nosotros. unsaludo.