miércoles, abril 06, 2005

Los bonos de Burguer King y yo

Me he dado cuenta de que soy adicta a colleccionar los bonos,vales de descuento o como se los quiera llamar, del Burguer King. Todo empezó el sábado pasado cuando al llegar a casa por la mañana vi colgado del agarrader de la puerta (a modo de percha) dos cartoncitos llenos de estos bonos. Que si 2x1 cheeseburguer,big king,crispy chicken,etc,etc. Me llamaron mucho la atención. Una vez que me iba a meter en casa me di cuenta de que en la puerta de la vecina también había, pero como buena chica pensé que no debería cogerlos. Pero nada más cerrar la puerta me acordé que la señora dueña del piso no lo pisa nada más que los fines de semana. Pues, ni corta ni perezosa, volví a salir al descansillo y los cogí. Pero al volver a entrar en casa tenía mono de bonos y mi intención era bajar los 6 pisos restantes (porque vivo en un 7º y último piso) y apoderarme de los bonos de los vecinos... Pero mis intenciones fueron anuladas por mi madre. Y ahí quedó la cosa.
Pasaron 2 días y este lunes tenía clase por la tarde, y qué casualidad que los días que más tarde salgo de casa siempre me pasa algo que me hace retrasarme aun más. Esta vez los ascensores. En mi edificio hay dos ascensores que cada dos por tres se estropean. Pero NO los dos a la vez!!! Y basta que saliera de casa a las 15:30 y me dispusiera a coger el ascensor para que viera que los dos estaban estropeados y el técnico arreglándalos. Y yo me pregunto: pero ese señor no va a su casa a comer?¿? Porque esas eran horas de comida. Total, que me tocó bajar los 7 pisos a carrera limpia para no llegar todavía más tarde a clase. Pero cuando iba bajando, en el 6º piso aparecieron colgados de una puerta más bonos!! E impulsivamente los cogí. Me estaban pidiendo que lo hiciera. Y para más cachondeo llego al 2º piso y todavía hay más en otra puerta.
En resumiendo, junté en total 48 bonos. Menos mal que la oferta dura hasta julio.Ahora, a hartarse de hamburguesas.

2 comentarios:

Dulce dijo...

Me quedo con McDonalds, porque como dice el anuncio allí suceden grandes historias (ejem... ejem...)
De todos modos a mi casa no han llegado vales de esos... así que a ver cuando invitas, eh?

iaGo dijo...

Que bonita aficion.. la verdad, es que como gastes todo eso, puedes pillar alguna enfermedad... como se llamaba el documental aquel del tipo que solo cmoia hamburguesas? Y acabo bastante chungo, creo.. jeje
Yo en cuanto a comida rapida, el KFC, que al menos las hamburguesas dicen que son de pollo, y alimentan mas...