miércoles, septiembre 26, 2007

Mi primer PREMIO


Siempre ha pasado desapercibido este blog y con razón, ya que no es que mire demasiado para él y cuando lo hago es para poner algún vídeo musical y poco más. Me gusta más leer que escribir.
Por eso me ha gustado tanto el detalle que Aurora ha tenido conmigo.

Muchas gracias!!!!

Y como rige la norma, ahora me toca premiar a 7 blogs más. Me va a ser difícil porque no tengo a muchos a quienes enlazar, pero bueno. Se hará lo que se pueda.

Antes de nada, mencionar de nuevo a quien me ha premiado: Aurora.

Y ahora aquí van mis premios:

AM-MA: (no les puedo enlazar) Los que los conozcan saben por qué. Mil gracias a ellos y a lo que me dedicaron hace días.

Aurora: de nuevo, te devuelvo el premio. Supongo que sí se podrá hacer. Gracias por tu consejo. Espero conocerte algún día.

Gritando secretos: Enhorabuena por su nuevo estatus.

Sólo palabras: Aunque no lo leo muy a menudo, de vez en cuando sus frases están muy bien. Y porque es hermano de mi otro blog de refranes.

Diario de Periodismo: Porque su serie "Tr3s son multitud" me enganchó muchísimo.

Cosas nuestras: porque aunque ahora esté mudito, me hace recordar mis buenos momentos en Informática.

De quién es la canción: porque siempre te saca de algún apuro cuando quieres saber qué canción escuchaste en alguna serie.

Y c'est fini. Tampoco fue muy dificil.

No hay comentarios: