lunes, julio 17, 2006

El reencuentro... después de 6 años.

Ayer por fin volví a la playa. 6 largos años habían pasado sin pisar la arena, dar paseos por la orilla, hacer fotos a los pies, xDD, a gente escalando por rocas... etc.

El día empezó de lo más "animado" : a 80 km por hora en el autopista ¬¬. Sí señores, el antojado de mi padre, que quería que "presumiera" de L. Y claro, ahora con los puntitos, cualquiera se arriesga a meter zapatilla, aunque vi un montón de eles a más de 120.

En fin, después de hacer el changing de conductor y llegar a la playita, ¿qué nos encontramos? Niebla!!!! Mucha niebla!!!!!! o_O
Por lo menos no hacía frio. Y tocó dar paseítos por la bruma, a ciegas.

Ya por la tarde la niebla iba levantando un poco y al final los señores socorristas nos dejaron bañar, o como se le llama a romper las olas a posta de frente para salpicar el doble a la jopetas. xDDDDDD

A partir de las 19.30 el sol nos regaló su presencia y pude hacer unas fotillas decentes.
Y ahora tengo mono de playa otra vez ^^

Así empezó

Así acabó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace años qu no la veo tambien, aunque no tantos como tú. Me vas a perdonar y hacía tiempo que no entraba en tu blog...lo has cambiado verdad? Te ha quedado precioso.A si qué has visto a shakira, una pasada a tenido que ser el verla. A Baute ya lo vi tambien yo hace un par de años, la puta qué hombre!!! guaaoo. Y enhorabuena por tu L ;-) ta luee

ana_bdb dijo...

Sí señora, lo cambié. Estaba harta de tanto puntito xDDDD
Gracias por la visita ;)

Anina dijo...

hola Anina ,tocaya!! no se si en España se dirá asi ,acá en Argentina cuando dos personas se llaman igual se les dice tocaya ...como te decia una noche estaba muy aburrida y me puyse a buscar bogs con mi nombre y me topé con el tuyo ...te tengo que confesar que te robé la foto de la mariposa porque me parecio muy bella ,Anina te mando un saludo muy cordial desde Argentina ,hasta pronto!!