miércoles, marzo 22, 2006

Primer Aniversario (retrasado)


Hace un rato me acordé de que el año pasado por estas fechas creé este blog. No sabía la fecha exacta pero sí que había sido durante las patronales.
Pues bien, ya lo comprobé. Fue el 15 de marzo. La semana pasada hizo un añito.
La idea fue de Dulce, que fue también quien me convenció.
La verdad es que no he escrito mucho porque casi nunca sé qué escribir (aunque siempre me prometo hacerlo). Y cuando se me ocurren cosas para poner siempre estoy medio dormida. La almohada, que es gran inspiradora.
Pues lo dicho: Felicidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Por tu primer añito con nosotros. aunque postees poco, te seguimos. Un beso.

Azusa dijo...

Es la primera vez que entro y me encuentro con un pastel de cumple... Mmmm, muy rico, oye

Y FELICIDADES!!!!!