lunes, febrero 13, 2006

Un gran concierto

A pesar de mi pesimismo y de llegar un cuarto de hora antes al León Arena, nos pudimos colocar a un lateral. Al principio yo pensaba: pues tampoco es que se vea demasiado, otro concierto más sin ver nada.
Pero mi sorpresa llegó. Empezó el concierto y les podía ver bastante bien. Ha ciendo un cálculo aproximado, estariamos más o menos en 8ª fila. Y les pude ver!! Sólo faltó un pequeño e importante detalle: la cámara. No la llevé por miedo a que me la confiscaran, pero allí todo el mundo la tenía. Pero no importa, me puedo hacer con las fotos que hizo una amiga de una amiga con la que fui.
Tengo que reconocer que fue un concierto mucho mejor que el de este verano con Hombres G, a mi parecer, tuvieron un muchísimo mejor directo.
Son buenos, son muy buenos.
Y me lo pasé genial. :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vi a los hombres G aqui en burgos. una pasada. y me subi al escenario. bueno bueno. Recordando epocas pasadas que seguro fueron mejores. Me hubiera encantado verles con el canto del loco, pero no vienieron. ellos me interesaban más . un saludo.